viernes, 13 de marzo de 2009

Miles Davis (Kind Of Blue - 50th Anniversary Edition DVD)





Este post es, en nuestra humilde opinión, uno de los más esperados por nosotros para entregarlo. Se trata de una edición de lujo acerca de la creación del disco Kind of Blue, de Miles Davis. En el DVD podrán ver cada detalle de la creación, inspiración, puesta en escena, musicalización y pormenores de la que es considerada por mayoría como la obra maestra del jazz.

No quiero adelantarles nada, para dejarles la curiosidad del contenido y así puedan acceder a él directamente.

Para descargar pueden usar el Jdownloader. Los dividí en partes de 200 MB para minimizar la cantidad de enlaces.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Generoso material, miles de gracias!

Anónimo dijo...

Una obra maestra... a ver el DVD qué tal.

Gracias

RAUL dijo...

TE ESCRIBE RAUL DE CITY BELL (ARGENTINA) PARA AGRADECERTE EL APORTE. CUNDO LO TERMINE DE BAJAR TE CUENTO PERO SI KIND ERA PARA MI EL DISCO 1 DEL JAZZ, EL VIDEO ME VA A FACINAR.

Unknown dijo...

Ya logre bajarlo (me costo un huevo) pero valio la pena. Tu aporte se agradece mucho y sos el unico que lao ha subido, al menos en lo que yo busque.
raul

Unknown dijo...

Llegué aquí por culpa/gracias de Miles, buscando la carátula del DVD-Kind Of Blue - 50th Anniversary Edition DVD,que ya tengo, adquirido en otra página y recién disfrutando, más sin carátula. Me quedé aquí un largo rato con Roots of Coincidence y otros de Metheny y Eric Whitacre. Veré que tal Jam Miami. Gracias x eso. Me gustaría compartir algunas cosas. Coincidimos en gustos. Saludos

Roy Oyarzún dijo...

Hola! esperamos que disfrutes los discos que hemos subido. El Jam Miami de Arturo Sandoval & Friends es buenísimo, hay unos temas realmente notables! Te puedo recomendar de Metheny el disco "As Falls Wichita, So Falls Wichita Falls", que es realmente una joya, donde se pone a prueba un sonido más alternativo de Pat.
Saludos!