viernes, 10 de abril de 2009

Pat Metheny Group - The Way Up Live (2005)


Si bien demoré en subirlo, al fin lo posteo, uno de los mejores conciertos (si no es que el mejor, según mi humilde opinión) que han sido grabados, no tan solo por el virtuosismo de cada uno de los músicos, sino por la armonía continuada, la narrativa musical, la inspiración y sobre todo esa emoción que se plasma a cada momento en las notas que salen y revolucionan los oídos. The Way Up - Live es la puesta en escena del último disco del Pat Metheny Group, y que fue grabado en Seoul, Korea, en el 2005. Ese disco de por sí muestra la evolución del grupo, donde el fiato y la experiencia abundan, junto con la maestría y versatilidad en los instrumentos de cada uno de los miembros. Un concierto de lujo, que palpita bien profundo en el alma. Imposible dejar este mundo sin haberlo visto.

Está dividido en 8 partes, para descargas no tan largas:




Disfrútenlo!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, mucho gusto. Hace mucho tiempo que estoy buscando bajar el dvd de way up, dado que comparto plenamente contigo que es uno de los mejores, es increible este album. pero he tratado y sale en rapidshare sale que no se encuentra el archivo. Por favor ayudame.
Saludos
Gonzalo

jonatanpb dijo...

Hola Gonzalo. El archivo fue borrado pero lo resubo en breve. Saludos.

jonatanpb dijo...

Links reparados.

Saludos.

Unknown dijo...

Jonatan muchas gracias por el arreglo, no sabes lo que me a costado encontrar el dvd de este gran disco, vi que tenias el different trains de Steve Reich con Pat (buenisimo), te recomiendo el Music for 18 Musicians de Reich,que para mi gusto es inspiración y base musical para el Way Up con estos sonidos minimalista de Reich. Saludos te agradesco un monto por tu blog y sigue adelante subiendo cosas.

jonatanpb dijo...

Gonzalo, muchas gracias por la recomendación, sin embargo, me veo obligado a aclararte que el promotor de Pat en este blog es mi compañero Roy. Yo reparé los links por un tema de disponibilidad más que todo. Seguro él leerá este comentario y tomará también tu recomendación.

De antemano gracias.

Anónimo dijo...

Excelente Blog

Anónimo dijo...

muy buen aporte, pero los links estan caidos =/ podrias subirlos de nuevo? o en megaupload igual, de antemano gracias bro

jonatanpb dijo...

Veré que puedo hacer. Ya te aviso.

Saludos.

rock dijo...

Buenisimo!...se ve excelente!..y se escucha mejor!...gran aporte!..gracias

Gineceo dijo...

Te hago una pregunta, che... ¿En qué formato está el video?

Gineceo dijo...

Ya lo averigüé por mis propios medios. :-) Saludos, excelente material.

Miguelo dijo...

Amigo, el enlace de Megaupload no da los links para descargar el video, ¿será posible resubir el archivo? El DVD no lo encuentro por ningún lado.
Gracias.