martes, 12 de enero de 2010

Richard Bona - Munia The Tale (2003)


Hace muy poco tuvimos la visita de este célebre camerunés en el Festival Internacional Providencia Jazz, realizado en Santiago, y en el cual demostró todo su carisma y talento en el escenario, el que a título personal puedo decir que fue asombroso, como pocos jazzistas que he visto. Este disco que les traemos, es el tercer disco de la carrera de este bajista, en el que experimenta mucho más con música variada del mundo, donde introduce jazz, bossa nova, rumba y rock, pero sin dejar de lado su sello personal, que es transmitir el legado africano a través de sus letras, y sus acordes notables. Colabora en este disco con Salif Keita, quien acompañando en el canto a Bona logra darle un toque especial y mágico, que logra alzar el espíritu musical.
Disfrútenlo!


Tracklist:

  1. Bonatology (Incantation)
  2. Kalabancoro
  3. Sona Mama
  4. Painting a Wish
  5. Engingilaye
  6. Dina Lam (Incantation)
  7. Balemba Na Bwemba
  8. Muto Bye Bye
  9. Bona Petit
  10. Couscous
  11. Playground



5 comentarios:

César dijo...

Estimado Roy:

Muchas gracias por el aporte. Descubrí a Richard Bona gracias al blog y, desde entonces, me encanta. Pero no puedo descargar nada. En Megaupload me dice que ya estoy descargando un archivo y no es cierto. ¿Es cosa de mi PC o el enlace no está bien? ¿Te importaría comprobarlo, por favor? Espero que se solvente para descargarlo. Muchas gracias otra vez y un saludo

jonatanpb dijo...

Te respondo por Roy. La verdad es que nosé porque no puedes descargar, sin embargo, hay unos programitas en la web que te permiten saltar los tiempos de espera. Prueba con el Jdownloader. Búscalo en google.

Saludos.

Roy Oyarzún dijo...

Estimado César:

Me alegro que este espacio te haya servido para conocer a un gran artista, como lo es Bona. Espero pronto poder seguir subiendo más música de él, y que no sólo tú, sino muchos otros puedan conocerlo y disfrutar tanto como lo hacemos nosotros. Saludos!

Cesar dijo...

Hey! Gracias a todos por responder tan rapido. Ahora no puedo comprobar el enlace porque estoy en el trabajo, al llegar a casa pruebo otra vez (con acelerador de descarga y sin el) y, si aun asi no va... me lo comprare. Que Bona bien vale unos euros. Roy, en serio, enhorabuena por la pagina. Esta fenomenal. Saludos desde Salamanca. Ya os cuento que tal. Gracias de nuevo

César dijo...

¡¡Descargando!! Gracias por la ayuda. No hizo falta nada más, posiblemente sería cosa de mi navegador. Un abrazo y a seguir con la web que nos abre los ojos (y las orejas) a muchos. Ciao!!